Error
  • JFolder: :files: Path is not a folder. Path: /home/aguaviva/public_html/images/8
Notice
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/8

La Playa

Playa Zaragoza es una bahía de aguas tranquilas, ubicada en el Norte de la Isla de Margarita, y es uno de los secretos mejor guardados de la Isla.

Esta playa cuenta con un hermoso boulevard con coloridas casas de estilo colonial, en excelente estado de mantenimiento. En algunas de ellas hay tiendas, otras son restaurantes que ofrecen platos hechos con productos del mar, y existe también una posada turística. Se pueden alquilar toldos y sillas para el disfrute de la playa.
Especial por su tranquilidad para practicar deportes acuáticos, como motos de agua, paseos en lancha y kayaks.

La bahía tiene dos zonas, una en el Este que es donde están las aguas más tranquilas y el boulevard peatonal.  En la zona Oeste el ambiente es más natural ya que no ha hay ninguna construcción; en este lado hay más oleaje, aunque no es tan fuerte como en otras playas de la Isla.

Playa Zaragoza cuenta con una comunidad de turistas todo el año, y un grupo de personas que les atienden proporcionando servicios para el disfrute de la playa.  Son famosas sus Piñas Coladas, las ostras y los cockteles de mariscos.

El turismo proviene de visitantes de tierra firme y de pobladores de Margarita, generalmente asiduos a esta playa, y muchos del exterior de diversos países como Rusia, Argentina, Brasil, Alemania, Italia, España.

Image Gallery

{gallery}8{/gallery}